Buscar este blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

Estamos en Navidad y por ello los chicos y chicas de infantil se esmeraron en realizar unos bonitos adornos para el pino. Los elegidos fueron estrellitas y campanas. Quedaron preciosos, con purpurina y bolitas de colores. 
Queremos pediros disculpas porque  íbamos a atarle un lacito para colgarlos en el pino pero no nos dio tiempo y esa tarea decidimos dejarla para los papás y las mamás. ¡Graciaaaas!

Os dejamos unas fotos:



Quisimos felicitaros con unas preciosas postales. En la de la mesa de cuatro y cinco años dividimos un pino en trocitos para  pegarlo de este modo en la postal y lo adornamos con bolitas de colores y purpurina (como nuestros adornos). En la parte de atrás, además de felicitaros la Navidad los niños decidieron escribir una frase preciosa que han aprendido del cuento: "Adivina cuanto te quiero" de Sam McBratney que dice así: " Os quiero de aquí a la luna y volver". 

Mirad que chulas quedaron:




Los alumn@s de tres años no quisieron ser menos y empezaron la Navidad pisando fuerte ya que crearon un precioso pino a partir de la huella de sus pies,  con los dedos lo decoraron con el tronco y una estrellas y repasaron con rotulador la frase: ¡Feliz Navidad!. 
 A pesar de ser los pequeñitos de la clase trabajan muchísimo.

Podéis verlo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario